viernes, 28 de enero de 2011


PROCESO CONTRA EL AMOR
No soy quien para juzgar...
Y no se aún por que escribo,
Es mi alma quien me inspira...
Para escribir lo que vivo.
Me duele el alma
Y el causante es mi corazón,
Porque con facilidad se entrega
Y no saben  corresponder con amor.

No soy juez para mi sentencia
Todo gira en torno al amor,
Voy a ser juzgada por amar
Y mi expediente es una desilusión.
Estoy en el tribunal de la soledad
Mi juez día a día es sin rostro
Me pregunta porque mi alma llora...
Y no se que le respondo.

A una audiencia más debo asistir,
A uno de los tribunales sin razón.
No tengo que alegar nadita nada a mi favor,
Por que todo es culpable mi corazón.
Hoy en el sillón de mi última sentencia
Me toca una vez defenderme...
                                   Y no se como gritarle a la audiencia                                                                             
Que todo fue por él no quererme.

Hoy con los años de la historia
Y un largo expediente
Me atrevo a decirte alma mía...
Que desde hoy todo será diferente.
Se cierra una etapa más
Se congela desde hoy la ilusión
    No hay motivos para ser feliz...
Quedo destrozado el corazón,

Eres libre porque no te han condenado...
Alma mía libre eres...
No te confíes más del corazón,
Y nunca demuestres a quien quieres.
No ames nunca alma mía
Jamás te vuelvas a entregar,
No vuelvas a incitar mi cuerpo
Porque yo no quiero volver a amar.

María Irene Bermúdez Herrera


1 comentario:

  1. hola karol.queria darte un consejo.en mi blog,en comentarios,escribe la direccion de tu blog,y pide qe te sigan,y comenta en todos los blogs qe puedas,para qe te comenten tambien a ti.y escribe siempre nuevas entradas.¡nos leemos!

    ResponderEliminar